BIENVENIDOS!

Si deseas publicar en este blog, envía tu poesía a mi correo:

Chicomalo_je@hotmail.com, firma y país, gracias.

domingo, 1 de marzo de 2009

TU NOMBRE QUEMA

Aún tu nombre quema en mi boca como el rayo
aún tus ojos brillan en mi recuerdo
aún tu voz... esa que jamás oí
esa que no me habla
me llama.

Me busca y me necesita y la rechazo.

¿Pero, cómo evitarlo?

Si siempre vuelves volviendo desde la tormenta
o desde la calma
a mi vida, a mi alma... a mí

Callada te escucho decir mi nombre
y cierro los ojos para no mirarte
mi corazón para no amarte
huyendo si es preciso una y mil veces...
rechazándote
alejándome de lo que no me quiero alejar.


Pan..
CHILE

1 comentario:

  1. Pancita linda:
    parece quemarte la sangre cuando dices su nombre...sus llamas envuelven tu alma y tu tibia mirada desarma en llanto el libido de tu amor

    ResponderEliminar