BIENVENIDOS!

Si deseas publicar en este blog, envía tu poesía a mi correo:

Chicomalo_je@hotmail.com, firma y país, gracias.

martes, 10 de marzo de 2009

SOY UN ERROR


Me equivoqué de sol,
de estaciones,
de planetas.

Me equivoqué de tren,
de puentes,
de maletas.

Me equivoqué de avión,
de tribunales,
de cometas.

Me equivoqué de nube,
de banco,
de estafeta.

Me puse un calcetín
en la cabeza.
Se me olvidó el anillo
en la heladera.
Con zapatos diferentes
fui a la escuela.

Me equivoqué de pilcha,
de llaves,
de boletas.

La pifio con los tonos,
las cuerdas
y las letras.

Me equivoqué de nave,
de puertos,
de recetas.

Me equivoqué de dios,
de ídolo,
de empresas.

No acierto con los días,
los rituales
ni las fechas.

Me equivoqué de yerro,
de alquimias,
de quinielas.

Soy un Error yo misma
del sistema.
Sobreviví
al Genocidio de mi Tierra.
Tal vez se distrajeron:
salí ilesa.

Me equivoqué de albur,
de praxis,
de julepes.

Pero sabrás – Cronista de Estiletes-
que ni por putas,
la he pifiado
con Quererte.



GraCiela Vergel
ARGENTINA

No hay comentarios:

Publicar un comentario