BIENVENIDOS!

Si deseas publicar en este blog, envía tu poesía a mi correo:

Chicomalo_je@hotmail.com, firma y país, gracias.

domingo, 1 de marzo de 2009

MI ALMA PURA

Por los confines de los cielos
mi alma pura erraba
cual alondra perdida
perdida y sola.

Anhelando de otra alma caricias
una tarde llena de dulzura
de sueños, de quimeras y consuelos
te encontré...
vagando como yo
soñando como yo.

Y soñé y deseé
con fervor, junto a ti
rasgar la blancura que ocultaba mi inocencia.

Y tu alma vi como un destello
atravesando mis velos transparentes
bajando del cielo constelado de rosas fugaces.

Y lloré nuestro encuentro
lloré de dicha
lloré de emoción
al ver mi sueño realizado, mientras allá en lo alto
zafiros resplandecían
en la noche clara y serena.


Pan..
CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario