BIENVENIDOS!

Si deseas publicar en este blog, envía tu poesía a mi correo:

Chicomalo_je@hotmail.com, firma y país, gracias.

viernes, 24 de abril de 2009

PENSAR EN TI

No he hecho otra cosa que pensar en ti
aún en los momentos menos adecuados.
Tus recuerdos me persiguen
y no consigo respirar otro aire más que el de tu aliento.

¡Libérame de el!

Retenlo, enciérralo, no permitas que se acerque a mí tu fantasma.

No quiero despertar
no hace falta decirte que el amanecer
no quiero ver

Mi rosa se duerme, se ahoga, se apaga
llora, llora, llora, callada...muere.

¿Oh ángel... qué hiciste con mi jardín?

Se caen una a una mis flores,
mueren rosales
caen pétalos que el viento arrastra
a lejanos lugares.

Y me quedo aquí, sola y recordando
Paris sin haberle visto nunca
sola, tan sola
esperando la lluvia que aun tarda en visitarme
y caer para mí así caigo con ella
en algún parque
en otros mundos.

Y vuelvo manos las palabras
lágrimas serán lluvias, truenos y gritos
de esta tarde gris de soles encendidos.

Brota, fluye el llanto
desde mi corazón temeroso, asustado.
Leo miles de palabras lejanas a mi pena
oculto mis ojos de los tuyos
oculto mi llanto y torno fría y seca mi voz
para decirte que te quiero
aún en la lejanía
aún en el extenso mar de nuestras vidas.


Pan..
CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario