BIENVENIDOS!

Si deseas publicar en este blog, envía tu poesía a mi correo:

Chicomalo_je@hotmail.com, firma y país, gracias.

viernes, 24 de abril de 2009

NOCHE

La luna nace gris
en la radio
Jhoan Manuel Serrat me canta su poema de amor
y te recuerdo
y te extraño
y más te amo.

Tenemos rosas desangradas
las del corazón llorando por no vernos.

Cada nota que resuena en la radio
cada frase
enciende en mí, una herida de amor.

Dulces, las rosas de la noche intentaban comprendernos.

Por la ventana llega brisa de mundos invisibles.

Que hermosos eran aquellos momentos
yo te preguntaba de cosas ignoradas y tú
tú me respondías de cosas imposibles...


Pan..
CHILE

1 comentario:

  1. que hermosos eran aquellos momentos... Y sí.. Pero espero que vuelvan... te deseo lo mejor. Voy a visitar todos tus otros blogs-
    Un besot
    Amalia
    http://amalialateano.blogspot.com
    te espero por mis palabras.

    ResponderEliminar