BIENVENIDOS!

Si deseas publicar en este blog, envía tu poesía a mi correo:

Chicomalo_je@hotmail.com, firma y país, gracias.

jueves, 16 de abril de 2009

AUNQUE TÚ NO LO SEPAS

Tú eres mi ídolo
el líder que encabeza todas mis listas
de favoritos y de predilecciones.

¿Te has dado cuenta querido
que estamos abriendo un mundo
y derribando fronteras?

Dame una cita concreta
que yo acudiré desesperada…

Te llevaré el jazmín sonriente de
mis labios
y un corazón transparente
donde poder escribir tus poemas.

Dame un lugar, un día y una
sencilla esperanza
y seré feliz de seguro
mientras te espero.

Así somos nosotros…
un par de enamorados
que se escriben sus cartas
como si fueran
secretos…

Te quiero aunque tú no sepas quien eres…


Elena de Troya
COSTA RICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario